Navidad y Año Nuevo: ¿26 de diciembre y 2 de enero son días feriados? | Radio Antena Sur

Navidad y Año Nuevo: ¿26 de diciembre y 2 de enero son días feriados?

Las redes sociales están invadidas de rumores. Esta vez, muchos usuarios especularon con la posibilidad de que los días posteriores a la Navidad y el Año Nuevo podrían haber sido declarados feriados.

Pese a que muchos hablaban de fines de semanas largos en las fechas festivas, lo cierto es que los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero no han sido declarados feriados.

Si bien los días 25 de diciembre y 1 de enero caen domingo, no existe información oficial de que los días posteriores hayan sido proclamados como no laborables.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo confirmó que no tiene previsto realizar algún cambio en el calendario oficial de días feriados.

Cabe precisar que hace unos meses sucedió un caso similar con un presunto día feriado luego de que en las redes sociales circularan noticias pasadas.

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Antena Sur Entertainment EIRL

Radio Antena Sur, primera emisora con programación de musica andina al 100%, transmitiendo desde Huancayo en los 90.3 fm para todo el Valle del Mantaro y vía Internet para todo el planeta.

Av. 13 de Noviembre 398 El Tambo - Huancayo

+5164 - 244848

gerencia@antenasur.com