Vin Diesel a Paul Walker: «Me has dado fuerza, propósito y resolución» | Radio Antena Sur

Vin Diesel a Paul Walker: «Me has dado fuerza, propósito y resolución»

La partida de Paul Walker en el 2013 víctima de un terrible accidente, sigue conmoviendo a sus compañeros actores. Es por ello, que cuando faltan solo cuatro meses del estreno «The Fate of the Furious», el protagonista de la película, Vin Diesel, compartió una foto de ambos con un sentido mensaje para recordar a su amigo y colega de reparto.

«El arduo trabajo de producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. Lograr un récord con el debut del tráiler y sorprender al mundo con lo que implica esta oscura carretera…», publicó el actor junto a una imagen de ambos en los MTV Movie Awards de 2002.

PUEDES LEER: «Rápidos y Furiosos 8»: así es el impactante tráiler oficial con Vin Diesel y The Rock | VIDEO

«Tú, Pablo, me has dado la fuerza, propósito y resolución. Te prometo que haremos algo de lo que estarás orgulloso y ruego que así sea… Te extraño. ¡La familia ante todo!», agregó Diesel en su mensaje.

La película, que se estrena este 13 de abril en los cines nacionales, contará además con las actuaciones de Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Jordana Brewster, Scott Eastwood, Elsa Pataky, Charlize Theron, Helen Mirren y Kurt Russell, entre otros.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Antena Sur Entertainment EIRL

Radio Antena Sur, primera emisora con programación de musica andina al 100%, transmitiendo desde Huancayo en los 90.3 fm para todo el Valle del Mantaro y vía Internet para todo el planeta.

Av. 13 de Noviembre 398 El Tambo - Huancayo

+5164 - 244848

gerencia@antenasur.com