La triste historia de Sylvester Stallone y su perro Butkus antes de triunfar con ‘Rocky’

¡El mejor amigo! Los humanos y los perros tiene una relación afectuosa que llevaba miles de años. No entraremos en material histórico para verificar el tema pero Instagram nos conmueve el corazón la tierna historia de Sylvester Stallone y su perro Butkus.

La cuenta oficial de Sylvester Stallone en Instagram colocó una fotografía con la siguiente historia: “Este soy yo y Butkus de cachorro. Eramos Flacos, hambrientos y vivíamos en un paradero del metro de Nueva York”.

“No había mucho qué hacer salvo pasar el tiempo de uno con el otro y allí es donde empecé a aprender el trabajo de escribir guiones. Como nunca salía , confiaba en su compañía. Y, en realidad, fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie… Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por 40 dólares frente a un mercado porque no podría pagar por la comida”, cuenta Sylvester Stallone en Instagram.

La triste historia de Sylvester Stallone en Instagram continúa y tiene un final que muy pocos conocen. “El Guión de Rocky se vendió y pude comprarlo de nuevo, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró 15 mil dólares. Valió cada centavo”, cuenta el conmovedor mensaje de Stallone.

“Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era. El mejor amigo del hombre”, sentencia Sylvester Stallone que salgó a la fama en la década de los ochentas.

Tagged with:     , , , , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Antena Sur Entertainment EIRL

Radio Antena Sur, primera emisora con programación de musica andina al 100%, transmitiendo desde Huancayo en los 90.3 fm para todo el Valle del Mantaro y vía Internet para todo el planeta.

Av. 13 de Noviembre 398 El Tambo - Huancayo

+5164 - 244848

gerencia@antenasur.com